Control de Plagas
Servicio integral de limpieza

Mejoramos los ambientes de trabajo

Córdoba Desinfecciones

Ofrecemos asesoramiento y servicios de limpieza de todo tipo: limpieza institucional, limpieza de centros de salud, limpieza de plantas industriales, finales de obra y civil.

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de los ambientes laborales a través de un servicio integral diferenciado. Tenemos una larga trayectoria y experiencia en brindar servicios a clientes de diversos rubros.

Nuestro
servicio

Una empresa limpia es una empresa productiva. Por eso, la limpieza es crucial en todas las organizaciones: impacta de manera directa en el desempeño de los empleados. Es la base de la salud, de la organización y de la productividad de cada integrante de la empresa.



• Servicio de limpieza integral en oficinas.

• Limpieza de plantas industriales.

• Limpieza en para diferentes rubros: centros comerciales, supermercados, clínicas, hospitales y centros de salud, centros culturales, organismos públicos, entre otros establecimientos.

• Tratamientos específicos sobre todo tipo de superficies.

• Trabajos de limpieza en altura.

NORMA ISO 9001:2008
Córdoba Desinfecciones S.R.L, cumple con la norma ISO 9001:2008, elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización. En ella se centran todos los elementos de administración de la calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar sus productos o servicios. Además, cuenta con el aval de Bureau Veritas Certification, que evalúa su sistema de gestión y emite un certificado acreditado internacionalmente de cumplimiento con la norma.

Línea Gratuita: 0800 444 4535

Hacenos tu consulta Aquí